RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

25 julio 2010

Se cumplió la primera meta, ahora buscaré ir al mundial: Lorena Mendo

La karateca mexicana Lorena Mendoza, ahora campeona centroamericana en los Juegos de Mayagüez 2010, aseguró que cumplió su primer objetivo con la medalla de oro en la categoría de -55 kilos en combate, “pero ahora hay que trabajar más fuerte porque buscaré un lugar en el selección nacional que competirá en el Campeonato Mundial de Serbia”.


Aseguró que el título que logró este sábado en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, es una motivación para elevar su nivel competitivo.

"Fue una buena prueba que pasé gracias al trabajo de muchos meses y alejada de mi familia, he pero he contado con el apoyo de los entrenadores y de mis compañeros", refirió.

La deportista mexicana explicó que al llegar a Mayagüez el largo proceso de preparación le dio confianza para enfrentar el reto "y gracias a eso pude conquistar el primer lugar. Pero ahora me voy a concentrar rumbo al Campeonato Mundial que se va a llevar a cabo en Serbia este año", agregó.

Dijo que la medalla ganada este día va dedicada a su familia "ha sido difícil estar alejado de ellos porque he decido entrenar y estudiar. Pero el sacrificio ha valido la pena", dijo al tiempo que mostraba orgullosa el título que logró hoy sobre el tatami del gimnasio Wilfredo Toro, en el poblado de Hormigueros. (EL UNIVERSAL)

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada