RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 julio 2010

Mundial universitario. Cristina Ferrer está entre las favoritas a alcanzar el podio.

IBIZA | C. G. C. Cristina Ferrer viajó ayer a Pogdorica (Montenegrina) para competir a partir del viernes en el Campeonato del Mundo Universitario, donde tiene depositadas muchas esperanzas de alcanzar el podio. Ferrer presentará como principal credencial su último título europeo logrado el año pasado en Córdoba en individuales dentro del peso de -61 kilos, por lo que está entre las favoritas a llevarse la corona mundial en kumite.
Sin embargo, el principal handicap para la karateca pitiusa será saber cómo se ha reestablecido de su rotura en el tabique nasal que se produjo en el Open internacional celebrado recientemente en Francia. Desde entonces no ha vuelto a competir, aunque la propia Cristina Ferrer reconoció «estar totalmente recuperada» y con ganas de «llegar a lo más alto».
Además, la motivación de la karateca ibicenca será extra en la cita mundialista universitaria después de haber quedado excluida el pasado mes de mayo de la lista de convocadas para el Europeo sénior. Ferrer ya ha logrado éxitos este año, como la plata en el Nacional sénior y el oro en el Campeonato de España universitario.

Competición por equipos
Cristina Ferrer participará el domingo en la jornada de clausura con la selección española en la modalidad de ´kumite´.

Fuente: http://www.diariodeibiza.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada