RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

27 julio 2010

Medalla con dedicatoria

Mayagüez, Puerto Rico.- Una medalla con dedicatoria… eso es precisamente lo que ganó el karateca Homero Morales en su primera participación en Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.

El nuevoleonés ganó el oro de la categoría menos de 84 kilogramos, tras vencer en la final al salvadoreño José Paz, en el gimnasio Wilfredo Gómez Toro del municipio de Hormigueros.

Morales se mostró dominante en sus combates, principalmente en la final, a pesar de que un descuido a mitad del combate permitió al salvadoreño empatar al mexicano a cuatro. Afortunadamente, el karateca azteca reaccionó y conectó patada para sacar la victoria.


“Mi hermana se casó ayer (el sábado), le dedico la medalla a mi hermana. Espero que se la haya pasado muy bien, ayer no me pude comunicar con ella, le deseo éxito y suerte en su matrimonio”, expresó el artemarcialista regiomontano.

El oro de Homero fue el cuarto obtenido por México y tres contribuidos por competidores nuevoleoneses: Silvia Mabel Cárdenas en formas equipo, Lorena Mendoza y Morales.

Fuente: http://www.milenio.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada