RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 julio 2010

LOS JUVENILES GOLPEARON FUERTE

Trece medallas conquistó la rama de karate de Boston College en su participación en la naciente Liga Chile que congrega a los mejores exponentes de la disciplina.

Santiago, 28 de julio de 2010. Una nueva jornada de victorias sumó la rama de karate de Boston College en la Liga Chile que se disputó el pasado fin de semana en el Gimnasio del Colegio Altamira en Peñalolen. Trece medallas fue la cosecha de los dirigidos por Osvaldo Venegas en esta exitosa expedición.


El medallero bostoniano se dividió en seis medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce corroborando aún más el excelente momento que atraviesan las artes marciales en Boston College.

Las preseas doradas fueron conquistadas por Karina Acuña, Ignacio Lagos, Yojany Zenteno y Dilan Erazo, todos alumnos de nuestra institución. A ellos se sumaron la profesora de los talleres de Longitudinal y Farfana, Elizabeth Retamal y el instructor de Boston College Huechuraba, Francisco Sanhueza quienes también se impusieron en sus respectivas categorías.

En los segundos lugares el protagonismo también perteneció a las “Águilas”. Los alumnos María Antonia Fernández, Diana Erazo, Carolina Inostroza y Daniel Rivera llegaron a la final conquistando la medalla de plata, así como el profesor de San Martín, Camilo Candia.

Con un meritorio tercer puesto finalizaron Andrea Pinto y Oscar Bastías.

De esta forma, Boston College concluyó en el segundo puesto del torneo que reunió a más de 100 deportistas provenientes de distintos puntos de la Región Metropolitana. El primer puesto fue para el equipo de Shotokan.

El certamen se disputó en una maratónica jornada que se extendió por más de 12 horas y que en todo momento contó con la participación de los apoderados y padres de nuestros 20 deportistas que tomaron parte en el torneo acentuando la importancia de la convivencia en el desarrollo de la exitosa rama.

Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada