RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

01 julio 2010

LA HERMANDAD “LA SOLEDAD” INVITA AL C.D. “KÁRATE-DO CEDISUR CHICLANA” A REALIZAR UNA EXHIBICIÓN EN LA “NOCHE DE SAN JUAN"


El Club chiclanero aceptó la invitación de la Hermandad “La Soledad” y con su sensei Manuel Benavides al frente se puso a su disposición para participar en los actos programados por dicha asociación con motivo de la festividad de “La Noche de San Juan” de manera que realizó una exhibición nocturna que, muy aplaudida, hizo disfrutar al público asistente. Esta exhibición estuvo dividida en cuatro partes; una primera en la que los más pequeños dieron muestras de sus avances y de su aprendizaje, una segunda en la que tres karatekas, ya importantes del club como son Yasmina Fernández, Carmen Mari Rodríguez y Elizabeth Domínguez (reciente triunfadora en la Liga Nacional de su categoría) realizaron un “bunkai” o aplicaciones de combate de las técnicas extraídas de los movimientos de las katas o "formas". En la tercera otros de nuestros karatekas más insignes, Erika Benavides y Juan Manuel Vela, llevaron a cabo un “kata” superior, ejercicio de gran belleza plástica y dificultad de movimientos y para finalizar uno de nuestros pequeños, Domingo Aguilar, realizó un kata y un pequeño y simpático bunkai con la colaboración de Antonio Muñoz.
A la finalización del acto le fue entregada una Placa Conmemorativa por parte de la organización a Manuel Benavides en representación del Club Deportivo.
Desde el Club se agradece a la Hermandad “La Soledad” su invitación y la originalidad del acto ya que pocas veces se muestra en la calle una exhibición de este tipo y tener así la posibilidad de mostrar a todos los asistentes y la disciplina y espectacularidad de los movimientos de nuestro deporte
Chiclana 24 de Junio de 2010
Gabinete de Prensa C.D. Kárate-do Cedisur Chiclana

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada