RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 julio 2010

La escuela municipal compite a nivel internacional

Diez alumnos de la Escuela Municipal de Kárate participan este fin de semana en el V Campeonato Internacional de Kárate en Nerja, competición con la que los jóvenes deportistas ponen fin a la temporada 2009/2010. Los alumnos jerezanos participarán en diversas categorías, jóvenes promesas, juvenil, cadete, junior, en ambas modalidades, Kata y Kumite.

Este Campeonato de Kárate de Nerja cuenta con la participación de equipos de Portugal e Inglaterra, así como de diferentes puntos geográficos de nuestro país. Es un evento de bastante nivel al que los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate llegan con mucha ilusión y con grandes expectativas para hacer un buen pape.

Desde la Delegación de Deportes se destaca el gran esfuerzo desarrollado por los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate por seguir mejorando su formación y subiendo su nivel. En este curso 2009/2010 la Escuela Municipal de Kárate fue la representación española en el VI Curso Internacional de Kárate Shotokan, celebrado en Hasselt (Bélgica) en memoria del Maestro Taiji Kase. La celebración del II Encuentro de Jóvenes Promesas de Kárate, que se desarrolló en el Polideportivo Ruiz Mateos, o la organización del II Curso Internacional de Kárate, a cargo de la Delegación de Deportes, han sido otras actividades dirigidas a fomentar la afición por esta modalidad deportiva y muy especialmente entre los más pequeños.

Fuente: http://www.diariodejerez.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada