RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

03 julio 2010

La alavesa Erika Gil logra el oro en el I Open Internacional de karate de Murcia

La alavesa Erika Gil se impuso en la categoría junior femenina del I Open Internacional de karate celebrado en el Palacio de los Deportes de Murcia. Cerca de 600 participantes se dieron cita en la ciudad levantina para competir en este Open que contaba con modalidades de 'kata' o movimientos técnicos y kumite (combate).
La deportista del Yin-Yang ganó cuatro enfrentamientos, sin puntos en contra, frente a la balear Dora Córdoba, la aragonesa Tania Salesa, la andorrana Thais Martínez -tercera- y la también aragonesa Rocío Mantaro. Al segundo cajón del podio subió Karolina Portomeñe.
En febrero Erika ya participó en el Torneo Internacional Ciudad de Zaragoza, en un combinado riojano-alavés, mientras que en noviembre del pasado año se impuso en la categoría junior de más de 59 kilos del Campeonato de Euskadi.
De los otros ocho alaveses presentes en el torneo, tres -Alejandro Edroso, Yaiza Díaz y Eneko García- quedaron cuartos de sus categorías y Óscar Nevado tuvo que abandonar en el segundo combate tras sufrir una fractura en la nariz. Todos ellos participaban por vez primera en un campeonato de estas características, que también contó con karatecas extranjeros procedentes de Sudamérica, Europa y África.
Fuente: http://www.elcorreo.com/vizcaya

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada