RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

06 julio 2010

Karatecas logran segundo lugar en X Campeonato Sudamericano Juvenil


La selección nacional juvenil de karate en una gran actuación, logró el segundo lugar en el X Campeonato Sudamericano Juvenil, realizado en la ciudad de La Guaira en Venezuela.

Nuestros compatriotas con un buen desempeño en kata y kumite, accedieron al podio de la general, al obtener 11 medallas de oro, 5 de plata y 13 de bronce.

En la final del certamen, Perú sumó dos medallas doradas por intermedio de Rosali Lizano en Kata 18-20 años y el equipo de Kata Varones 18-20 conformado por Oliver Del Castillo, John Trebejo y Orlando Valdivieso.

El evento, que contó con la participación 314 jóvenes de los 12 países sudamericanos, se inició el pasado viernes 2 de julio, en el Polideportivo José María Vargas.

Fuente: http://www.terra.com.pe

1 comentario:

mario rios dijo...

es increíble que solo resalten el nombre de andry, "Andry y su equipo", cuando , la que mas lauros tiene es la chica Ingrid, quien esta reeditando el titulo de Campeona sudamericana en Individual y por equipos, de igual manera en el panamericano y asimismo en el mundial de marruecos en el 2009 y pertenece a la Liga de Iquitos Capital de la Amazonía Peruana.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada