RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

16 julio 2010

Karateca Johana Sánchez lista para disputar el katá en los CAC

La karateca venezolana Johana Sánchez viene de realizar un excelente proceso de fogueo en España, con miras de enfrentar los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC), Mayagüez, Puerto Rico.

Sánchez integra la selección venezolana de karate do, en la modalidad de katá femenino (figura), la cual estará compitiendo en los CAC del 17 de julio al primero de agosto.

“El entrenamiento en el gimnasio Mabuni de Madrid (España) fue intenso. Eran cinco horas diarias de entrenamiento durante las cuales todos los integrantes de la selección nacional incrementamos nuestro potencial para arrebatarle el oro a nuestros rivales en los Centroamericanos”, dijo.

La larense subrayó uno de los puntos fuertes que presentará el karate venezolano: “Todos los integrantes de la selección nos tratamos como una familia, en la cual celebramos el triunfo individual como si fuera el de todos y nos acompañamos en el dolor cuando llega la derrota”.

“Voy a disputar la prueba de katá por equipo femenino. Buscamos la medalla de oro de esta modalidad colectiva en la cita puertorriqueña”, sentenció.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada