RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

09 julio 2010

JOHN TREBEJO, TETRACAMPEON SUDAMERICANO DE KARATE


John Trebejo medallero por partida doble, conquistó el tetracampeonato sudamericano de karate, se adjudicó de la presea de oro en la modalidad de kata equipo junto a Oliver Del Castillo y Orlando Valdivieso y, en la modalidad de kata individual obtuvo la medalla de bronce.

El certamen sudamericano juvenil de karate se realizó en la Republica de Venezuela del 1 al 4 de julio de 2010, donde participaron los mejores atletas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

John Trebejo vuelve a sumar un logro más en su exitosa carrera deportiva dejando en alto el nombre del Perú.

Trebejo, ostenta el título de tetracampeón sudamericano y tricampeón panamericano en kata equipo y cuarto puesto en el mundo en la modalidad por equipos.

En kata individual es ganador de medalla de bronce en el campeonato panamericano de Chile y sudamericano de Argentina, Colombia y Venezuela.

El talentoso atleta va registrando avances a paso firme, sin embargo admite que le falta mucho por aprender y un largo camino por recorrer en el competitivo mundo del karate.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada