RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 julio 2010

Estela Benita y Yaiza Martín comienzan mañana su camino hacia el título mundial universitario de karate

/noticias.info/ Estela Benita y Yaiza Martín, integrantes de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana, comienzan mañana su participación en el Campeonato del Mundo Universitario de karate, que se disputa en Podgorica (Montenegro).

Las dos representantes autonómicas llegan a la cita con gran confianza después de haberse proclamado campeonas de España en sus respectivas modalidades. Benita participará en kumite (combate), mientras que Martín lo hará en katas.

Yaiza Martín parte con muchas opciones de proclamarse campeona tanto en categoría individual como por equipos. De hecho, Martín es una de las grandes esperanzas nacionales en esta modalidad para el futuro próximo tras colgarse la medalla de bronce en el Campeonato de Europa absoluto en categoría individual y el oro por equipos en katas.

Mientras, Benita aterriza en Montenegro con la ilusión de una principiante capacitada para dar la sorpresa y meterse entre las mejores del mundo en categoría universitaria. La joven karateka valenciana está con confianza y asegura sentirse preparada para ganar en una gran cita internacional.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada