RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 julio 2010

EL CLUB DEPORTIVO SALESIANO S. ANTONIO ABAD DE VALENCIA CONSIGUE 3 MEDALLAS EN EL I OPEN INTERNACIONAL RFEK


El pasado fin de semana se ha celebrado en Murcia el I Open Internacional de la Real Federación Española de Karate. Un torneo de nueva creación con una buena organización e importante afluencia de competidores nacionales y de 9 países.
Además de los actuales competidores cabe destacar la presencia de a competidores ya retirados como Javier Hernández, Almudena Muñoz, Carmen Herrera, Antonio Carmona, Antonio Puertas…que compitieron en la categoría de veteranos.
D. Antonio Moreno presidente de la RFEK hacia entrega de una placa al Club Deportivo Salesiano S. Antonio Abad de Valencia por su aportación de competidores a este evento junto a otros clubes destacados.
Buenos resultados de nuestros participantes:
Miguel Zamorano perdía el bronce en Kata cadete con el madrileño Sergio Galán.
Borja Ballester conseguía el bronce en kumite cadete de más de 70 kg
Irene Muñoz conseguía el bronce en kumite senior femenino menos de 61 kg.
Pepe Carbonell realizó un buen campeonato y obtenía el oro en kata senior masculino tras realizar la final con el madrileño Mario Roca. Buen papel de ambos competidores que supieron aprovechar las ausencias de los consagrados Fernando San José, Damián Quintero y Valentín Marcos.
El resto de participantes Inma Peris, Rubén González, Sergio Zamorano, Jordi Marco, Arturo Pastor y Daniel Pastor tuvieron una desigual actuación.
Mención especial para nuestro sensei Pepe Carbonell (senior) que compitió dignamente en la categoría de veteranos estando a punto de obtener la medalla de bronce que perdió con el madrileño Luis Tardón en un ajustado 3-2.

Vaya desde aquí la enhorabuena para nuestros competidores/as por los resultados y el esfuerzo realizado y a la organización por el trato recibido.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada