RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

31 julio 2010

Dojo Los Franco obtuvo 10 medallas en Campeonato Nacional de Kárate Do en Puerto Ordaz

Roque Cividanes.
El Dojo Los Franco de Ciudad Bolívar, alcanzó diez medallas de diferentes colores en el Campeonato Nacional Yama Buji Shotokán de Kárate Do 2010, efectuado recientemente en la ciudad de Puerto Ordaz, concretamente en el gimnasio Hermanas Gonzalez.
La información la dio a conocer el sensei Ronald Franco, entrenador del elenco señalado, quien manifestó que la zafra contó con la participación de atletas invitados de diversos estados del País, congregándose en el escenario de la competencia, representantes de la élite de este deporte.
Señaló nuestro informante que la delegación del Dojo Los Francos participó con 15 atletas, que regresaron con dos medallas de oro, cuatro de bronce y otras tantas de plata.


Explicó que las doradas fueron capturadas por Manuel Olivo en katá verde-azul y Feisas Nasser, en katá blanco-amarillo.
Las preseas de plata las lograron Christian Rodiz, en katá verde-negro, Alberto Oliva en katá verde-negro, Gabriela Méndez en katá verde-azul y el equipo infantil mixto, hasta doce años, compuesto por Christian Rodiz, Alberto Oliva y Toiser Nasser.
Las broncíneas llegaron por conducto de Sandibel Rodiz, Karin El Zabaya y Diaman El Zabaya, en tanto que el equipo infantilo mixto hasta doce años, integrado por Hassa Nosse, Jorge Moreno y Alejandro Peña, cosechó la otra de bronce.
Refirió el Sensei Franco, que el próximo evento al cual acudirá el elenco del Dojo, será en Maracay, concretamente el Open de Venezuela, los días 1 y 2 de octubre, tras lo cual actuará en el Campeonato Invitacional Copa Dojo José Rojas el 30 de octubre en Nueva Esparta y finalmente, en Maturín, en el evento organizado por Shuko Kai Internacional Kárate-Do Shito Ryu Monagas, el 4 de diciembre.

Fuente: http://www.diarioelprogreso.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada