RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

25 julio 2010

Dionisio y Montilla logran oro en competencias de karate

El dominicano Gustavo Dionisio en los 75 kilos conquistó medalla de oro tras vencer a Aaron Perez, de El Salvador para continuar su racha de triunfos dorados en justas internacionales, ya que también logró el oro en los pasados Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

Las medallas de bronce las lograron Andrés Pirela, de Venezuela y Virde Harsamrat, de Mexico.



Es la tercera medalla de oro que conquista karate, ya que el pasado viernes, en la modalidad de kata, María Dimitrova medalla de oro y una plata en kata por equipo. Mientras que la criolla, Ana Montilla, en los 61 kilos, coronó ayer su actuación con una medalla de oro, con plata se quedo Deivis Ferreras en los menos 67 kilos y con dos bronce Ana Villanueva en los hastas 50 kilos y Karina Díaz hasta los 55 kilos. El oro en los 55 kilos de esa categoría correspondió a Lorena Mendoza, de México, y Stella Urango, de Colombia, conquistó la plata. En los 50 kilos, Ana Villanueva logró también el bronce. La presea de oro se la llevó la guatemalteca Cheli González, mientras que la plata fue para Dougmay Camacaro, de Venezuela. La puertorriqueña Deborah Rodríguez también mereció un bronce.

Los dominicanos Yewddy Pérez y Germán recibo dominaron con facilidad a Luis Baide y Manuel Serrano, de Honduras en dos parciales 21-8 y 21-6, demostrando fortaleza en sus ataques, en voleibol de playa.

"Tuvimos la oportunidad para probar algunas jugadas", acotó Recio al conversar con redactores de HOY. Aldo Miramontes y Juan Virgen de México, continúan ganando.

Fuente: http://www.hoy.com.do/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada