RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 julio 2010

Buscarán karatecas Castro y Velasco un boleto para el Panamericano Juvenil de Montreal

Morelia, Michoacán.- Las karatecas michoacanas Lumman Castro y Valeria Velasco buscarán dentro de las áreas de combate del Selectivo de la especialidad que se realizará en el marco del XXXVIII Campeonato Nacional de Adultos de Karate, un lugar en la Selección Mexicana que asistirá al Campeonato Panamericano Juvenil de Montreal, Canadá a celebrarse en el mes de septiembre.

El Campeonato Nacional de Adultos se celebrará del 16 al 18 de julio en Ciudad Madero, Tamaulipas y será el sábado 17 cuando las morelianas entren en acción en busca de un boleto para esta justa internacional.

Para Lumman Castro esta competencia es de trascendencia, ya que después de haber quedado fuera de la Selección que asistirá a los Juegos Centroamericanos de Puerto Rico, lo que le queda, es la ilusión de retomar el camino del triunfo y de los eventos internacionales.

Pero Lumman quien compite en la modalidad de combate división menor de 55 kilogramos y Valeria quien también pelea en kumite división de más de 59 kilogramos no estarán solas en esta aventura, ya que en total serán 13 los michoacanos quienes asistan a Tamaulipas.

El resto de la delegación michoacana que asistirá a esta competencia son: Jorge Antonio Suárez, Miguel Garibay, Alfredo Castillo, Joel López Camarena, Germán Gutiérrez, Luisa Pérez Gómez, Joseph Castro Delgado, Venecia Villagomez, Efrén Salligan, José Antonio Mejía y Netzahualcoyotl Alanis .

Fuente: http://www.cambiodemichoacan.com.mx

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada