RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

30 julio 2010

Atletas de Kárate deslumbran en competencias nacionales

San Carlos, julio 29.- El pasado sábado 10 del mes en curso se realizó el Campeonato Nacional Skif Kodokai de Kárate-Do, copa “Francisco de Miranda” donde los atletas regionales lograron una destacada actuación.

El evento contó con la presencia de Hanshi Hiroshi Ishiwaka 8vo Dan Skif, la atleta cojedeños, Yoseris de Villalobos ganó par de medallas de oro en las categorías kata y kumité.

Entretanto, Yesica López se acreditó presea de plata en la modalidad de kata y bronce en kumité, también formaron parte de la selección del XI Open Adidas Torneo Internacional de Kárate-Do.


De igual manera, ambas atletas lograron una deslumbrante actuación el mes pasado en el gimnasio “Miguel Peñaloza” de Puerto Cabello, estado Carabobo en donde disputaron el II Campeonato Nacional de Ryobu-Kai Kárate-Do, copa “JKR Puerto Cabello”.

En está justa deportiva, Yesica López obtuvo la presea plateada en kata y la dorada en Kumité, Yoseris de Villalobos se adjudicó bronce en la modalidad de kumité, estos logros alcanzado ha sido por el esfuerzo y dedicación que han puesto en los entrenamientos y que junto al instructor sensei Enrique Tellería ha logrado éxitos para el estado Cojedes.

Fuente: http://www.lasnoticiasdecojedes.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada