RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

23 junio 2010

Trofeo Ciudad de León, Los karatecas leoneses dejan ver su buen nivel


L.C. / León
Desde hace varios años, el Trofeo Ciudad de León que cada año organiza la Delegación Leonesa de Karate con el patrocinio del Ayuntamiento de León, es una de las competiciones más interesantes de la temporada. El certamen, que como cada año estaba incluido dentro del programa de las fiestas de San Juan y San Pedro, reunió en el pabellón de La Torre a más de dos centenares de karatecas, entre los que estaban los nombres más prometedores del karate leonés.
Fue una cita en la que los casi dos centenares de participantes que se dieron cita en la pruebademostraron el buen nivel que tiene el karate de la provincia, en la que los menores de 14 años tenían que mostrar sus progresos con un exigente programa en el que debían realizar cuatro golpes de pierna, cuatro paradas, otros tantos golpes de brazo y 3o segundos de combate.
Para los mayores de 14 años se trataba de realizar la kata que cada uno de ellos había preparado para la ocasión.
Fue una intensa matinal de karate en los dos tatamis que se colocaron sobre el parqué del pabellón de La Torre en la que el nivel de los competidores era alto como lo demuestra el dato que indica que varios de los campeones y finalistas de este torneo venían de ser también medallistas en los recién disputados Campeonatos de Castilla y León.
Para los primeros clasificadores de cada una de las categorías y pesos, tanto a nivel masculino como femenino hubo un trofeo y medallas para los demás participantes. No faltó a esa entrega de galardones que ponía broche de oro al torneo la concejala de Deportes del Ayuntamiento de León, Natalia Rodríguez Picallo.
Fuente: http://www.la-cronica.net/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada