RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

20 junio 2010

Tercer puesto para la pitiusa Cristina Ferrer en la Hetet Cup en Francia

La ibicenca Cristina Ferrer (Samyd) consiguió ayer el tercer puesto en la Hetet Cup de kárate, que se celebró en Carcassone (Francia) y en la que competía con la selección española absoluta.
Ferrer pudo colgarse el bronce, pero a un precio demasiado caro ya que le rompieron la nariz en el combate por subirse al pódium. Esto le impedirá participar el próximo fin semana en el Open Internacional de España debido a que no se podrá recuperar a tiempo de esta lesión.
En esta competición en tierras francesas también estuvo su compañero de club Pedro Román, que perdió en la primera pelea y no acabó muy satisfecho por el rendimiento ofrecido en el torneo internacional.
Por otra parte, también se celebró ayer el Campeonato de España de kárate en la modalidad de shotokan (estilo tradicional del kárate), que tuvo lugar en Cheste (Valencia). Los ibicencos consiguieron tres medallas: dos oros y una plata. En el primer puesto acabaron Víctor Aranguren en kumite y María Prats en kata, ambos en júnior. Además, Dora Córdoba fue segunda en kumite y en la misma categoría que sus otros dos compañeros.
El shotokan tiene mucha presencia en el ámbito internacional y quiere coger fuerza también en España.
Fuente: http://www.diariodeibiza.es/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada