RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

16 junio 2010

MELIPILLA SILVANA BIDIRINIS NUEVAMENTE CAMPEONA NACIONAL DE KARATE, MODALIDAD KATA


Por tercer año consecutivo la deportista Melipillana, Silvana Biridinis consiguió el titulo nacional de Karate, de su categoría, en la modalidad Kata. El torneo que contempló la participación de 200 deportistas, se efectuó en el C.E.O. (Centro de entrenamiento olímpico), la semana recién pasada.

Con este triunfo, Silvana, asegura su participación en el torneo Sudamericano, que se realizará en Venezuela, entre el 30 de junio y el 5 de julio y que entrega pasajes para el Panamericano de Montreal, Canadá.

Además de ceñirse la corona de monarca nacional en Kata, participó por primera vez en su carrera, en otra modalidad dentro del Karate, que se denomina Kumite, en el que conquistó la medalla de bronce.

La menuda, pero, fiera atleta Melipillana se mostró muy complacida por sus logros, señalando que “espera continuar avanzando en su carrera deportiva y de esta forma seguir ubicando a Melipilla en un alto sitial dentro de este deporte”. En fecha posterior se reunirá con el Alcalde Gebauer para agradecer su apoyo y en conjunto aunar voluntades en vista a las competencias internacionales que se acercan.

Fuente: http://www.melipilla.cl

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada