RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

01 junio 2010

Más de cien niños participan en el campeonato provincial de edades de Zamora


El campeonato provincial de edades organizado por la Delegación Zamorana de Kárate y la Federación de Castilla y León de kárate contó con la participación de 130 niños y niñas. El campeonato se disputó el domingo en el pabellón Manuel Camba de la Ciudad Deportiva y en él triunfaron, entre otros muchos Jorge Marcos, Rubén Anta, Víctor Velasco y Ricardo González en la categoría de 14 y 15 años desde verde/azul masculino, mientras que en femenino vencieron Estela Calvo, Ana de las Heras y Mirian Nieto.
De esa misma edad pero hasta verde, las vencedoras fueron Guiselda Huerga y Silvia Manso y en masculino, Pablo Diego, Aser Donado y Pablo Alejandro.
Los vencedores de la categoría de 12 y 13 años fueron Pablo Garrido, Nestor Pérez, Narciso Carretero y Guzman Fernández en masculino y en femenino Irene Marcos, Selene Hidalgo, Celia Fernández y Ángela Sánchez en la modalidad de hasta cinturón verde.
Con esa misma edad pero desde cinturón verde/azul, ganaron Hristofor Vasilev, Jonatan Barrocal, Iván Maniega y en femenino Isabel de Castro, Gema Martínez y Andrea Casado.
Fuente: http://www.nortecastilla.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada