RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

16 junio 2010

MAS DE 300 KARATECAS CERRARON LA TEMPORADA EN EL CENTRO INSULAR DE DEPORTES


Representando a clubes y escuelas de Agüimes, Arucas, Firgas, Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria, Mogán, Telde, San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía de Tirajana PoliDeportivo - 16/06/2010
El pasado sábado 12 de junio se celebró la jornada de Clausura de la temporada de Kárate, una actividad que se celebró en el Centro Insular de Deportes organizada por el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria y la Federación Insular de karate de Gran Canaria.

En esta concentración participaron un total de 324 niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años, representando a escuelas y clubes de Agüimes, Arucas, Firgas, Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria, Mogán, Telde, San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía de Tirajana.

Como este acto era el cierre de la campaña, se realizó una actividad un poco diferente a lo habitual.

El Instituto Insular y la Federación decidieron montar 10 estaciones, por las cuales rotaron los diferentes participantes y donde se realizaban diferentes ejercicios.

Así, durante toda la mañana los jóvenes karatecas pudieron realizar técnicas y ejercicios diferentes a los acostumbrados y compartiendo la actividad con deportistas de otros municipios de la isla.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada