RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

09 junio 2010

Marta Calvo y Elsa Quevedo, las más regulares


El pasado sábado se disputaron las finales de los juegos escolares de kárate en las modalidades de kata y kumite en el Pabellón de los Agustinos de Santander.

A esta final acudieron una numerosa representación del Gimnasio Norberto Ortiz Alonso con sus escuelas de Santander y San Vicente de la Barquera, al haber logrado los primeros puestos en las categorías en las que participaron en las jornadas anteriores, logrando alcanzar el primer puesto en la modalidad de katas en las categorías benjamín femenino A, Alevín Femenino A, Alevín Femenino B, Alevín Masculino B, Infantil Masculino A, y en la modalidad de kumite en la categoría juvenil masculino - 55 kilogramos, juvenil femenino + 55 kilogramos, cadete masculino - 56, cadete femenino - 54 y cadete femenino + 54 kilogramos. En definitiva un total de 10 primeros puestos y 13 medallas más entre plata y bronce que viene a demostrar el alto nivel técnico que estos deportistas han alcanzado y su dominio en la liga escolar.

A los juegos escolares de karate que organizan la Consejería de Cultura y Deporte y la Federación Cántabra de Karate, acuden todos los niños en edad escolar que practican este deporte en Cantabria.

En la modalidad de kata el triunfo correspondió a Ana Pila (benjamín A), María Jesús Ramos (primera alevín A), Xiomara Arnosi (primera alevín B), Ion Andronic (primera infantil A), Pablo Martín (primera alevín B).

En tanto que los mejores en kumite fueron: María Castanedo y Jano Antuña (primera juvenil), Luis Fernández, Marta Calvo y Elsa Quevedo (primera cadete).

Fuente: http://deportebasecantabria.eldiariomontanes.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada