RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

20 junio 2010

Karatecas están listos para Open Addidas 2010

Para celebrar por todo lo alto el décimo séptimo aniversario a la organización SKIF Kodokai de Venezuela, atletas de la escuela de karate OPS del municipio Los Salias, participarán en la más reciente edición del Campeonato Internacional Open Addidas 2010.
Así lo dio a conocer Alfredo Arguello, maestro instructor de la academia deportiva, quien destacó además que la competencia se llevará a cabo en las instalaciones del gimnasio Papá Carrillo de Parque Miranda en la ciudad de Caracas el próximo 9 de julio.

Se pudo conocer que durante la actividad se contará con la participación de importantes figuras del mundo marcial como el gran maestro Hanshi Hiroshi Ishikawa, octavo dan y jefe continental de la Shotokan Karate-Do Internacional Federation.

La actividad estará organizada por el sensei Alejandro Castro, jefe instructor de la SKIF Venezuela, sexto dan de la especialidad, quien aprovechó la oportunidad para destacar que "este año elogiamos y aplaudimos el inmenso trabajo de todos nosotros como representantes de un deporte, que más allá de ser una tradición, es un arte de vanguardia y de incalculable cantidad de talentos, que compiten por ser el mejor y se enorgullecen de los logros ajenos, porque el horizonte es el mismo".

-Cada dojo, cada organización, es una historia que no se parece a ninguna otra, pero cada quien desde su perspectiva y manteniendo una identidad propia ha contribuido a la proyección del deporte que amamos, es por eso que la fiesta de uno es la fiesta de todos y queremos que usted nos acompañe en la nuestra-, añadió.

Fuente: http://www.diariolaregion.net

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada