RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 junio 2010

Jokin Larreta ha participado en el curso de Madrid de karatedo

Se ha celebrado en el Consejo Superior de Deportes de Madrid un curso de alto nivel de karatedo goju ryu, que ha estado organizado por la Federación Española de Karate y la Asociación de Karate Goju Kai. Ha sido impartido por el gran maestro Goshi Yamaguchi, máximo exponente del goju ryu mundial, asistido de varios maestros japoneses.
Al mismo acudieron todos los instructores oficiales nacionales además de muchos otros extranjeros. Entre los participantes estaba el maestro Jokin Larreta, instructor jefe oficial para Euskadi de la Goju Kai internacional, que imparte clases en su gimnasio, Ken-Gym, de Errenteria.
Jokin Larreta, que ostenta el grado de 5º Dan de la Goju Kai y de la Federación Española de Karate (Consejo Superior de Deportes), es el delegado de Goju ryu de la Federación Vasca de Karate así como miembro de la Comisión Nacional de Goju ryu, asistió al evento con varios de su alumnos de alto grado.
Larreta indica que el curso «fue de muy alto nivel y de gran intensidad, y está previsto la continuidad en otros próximos años. Estos conocimientos permiten la mejora de la salud física y mental, así como un alto grado de seguridad personal ante todo tipo de agresiones. Hay que destacar que al ser un conocimiento tradicional, este está abierto a todo tipo de características personales y de cualquier edad, no representando ningún problema el comenzar el aprendizaje incluso a partir de los 50 años».
Fuente: http://www.diariovasco.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada