RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 junio 2010

Guijuelo acoge el campeonato regional de veteranos de Karate

El próximo domingo, 6 de junio, a partir de las 11:30 de la mañana se celebra en Guijuelo el primer campeonato regional para veteranos, organizado por la Federación castellano y leonesa de karate y la delegación salmantina de karate, con la colaboración del ayuntamiento de Guijuelo, a las 10:30, tiene prevista una visita al museo chacinero de la villa, para seguir con este campeonato donde hay competidores desde 35 años a 60.

Seguidamente la empresa embutidos "Sierra Charra" de Vallejera de Riofrio, les obsequiara con una degustación de productos ibéricos. Se trata de un encuentro deportivo entre los veteranos karatecas de Castilla y Leon que desde la organización, se trata de instituir.

Por otra parte, el sábado a partir de las cuatro de la tarde se va a celebrar en Salamanca, en el pabellón Wüzburg, el campeonato provincial de karate de edades de 5 a 15 años, organizado por la Junta de Castilla y León, la Federación castellano leonesa de karate, con la colaboración del ayuntamiento de Salamanca.

350 deportistas de las diferentes localidades de Peñaranda, Ciudad Rodrigo, Santa Marta De Tormes, Guijuelo, Bejar y Salamanca participaran en este campeonato. A las 17:30 horas será la inauguración oficial. Katas, kumite, y una exhibición, junto con sorteos de regalos deportivos.

Fuente: http://www.i-bejar.com/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada