RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

09 junio 2010

Éxito del VII Trofeo de katas del Centro Asturiano

El pasado sábado y en jornada ininterrumpida, el ovetense polideportivo del Centro Asturiano se vestía de gala para albergar el VII Trofeo de katas de este club deportivo y social de la capital. Con la presencia del anfitrión, el presidente del Centro Asturiano, Alfredo Canteli, y bajo la organización de la Federación Asturiana de Karate, representada en el evento por su presidente, Benjamín Rodríguez Cabañas, se desarrolló esta prueba arraigada en el calendario deportivo del Centro.

La categoría benjamín abrió la competición a las diez de la mañana, una competición que se prolongó hasta las dos del mediodía, con la celebración de la categoría de veteranos, -más de 30 años-, y la posterior entrega de trofeos.

Los ganadores de las diferentes categorías, masculinos y femeninos, y de menor a mayor edad, fueron: Mario Tresguerres; Alba Palacios; Félix Menéndez; Natalia Sánchez; Alejandro Palomero; Alexia Fernández; Juan Martínez; Lidia Palleiro; Gorka Zuazua; Alejandra Casielles; Víctor Fernández López-Acevedo; Alba Moreda; Liam Hannan; Marta Fidalgo; Miguel Ornia; Jéssica González; Oliver Gómez; Sandra Álvarez; Lucía Otero; David Quintana, Itziar Ramos y Daniel Granda. Tras la entrega de trofeos a campeones y medallistas, se clausuró el evento, convocando a los presentes para la octava edición.

Fuente: http://www.lne.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada