RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

01 junio 2010

El Lares vuelve a dominar

El pasado sábado tuvo lugar en Mérida la final autonómica de los Judex de karate, en sus dos modalidades de katas y kumite (combate). Y un año más, el Club Karate Lares de Villanueva volvió a encumbrase en lo más alto, convirtiéndose en el mejor a nivel autonómico.
El Lares acabó primero en el medallero, recogiendo el premio de manos del presidente de la Federación Extremeña de Kárate, Daniel Timón.
En esta ocasión, se enfrentaban los mejores karatekas de Badajoz con los grandes de Cáceres. El Lares acudió a este campeonato con un total de 12 competidores, que obtuvieron una excelente cosecha de 16 medallas: siete de oro, tres de plata y seis de bronce.
Así, Rosa Díaz, consiguió oro en kata; Anabel Rivera, el mismo metal en kata y en kumite; Ana Zarza, bronce en kata y en kumite; Andrea Cerezo, oro en kata y bronce en kumite; Sandra Mora, plata en kumite; Estefanía Sanz, plata en kata; Javier Zarza, plata en kumite y bronce en kata; David Hidalgo, oro en kumite; Aitor Prieto, oro en kumite; Francisco Javier Benítez; bronce en kumite; Jorge Sanz, oro en kata y Antonio Mendoza, bronce en kata. Cada uno en sus respectivas categorías.
El pasado domingo 20 de mayo, la Federación Extremeña de Karate ya organizó en el Pabellón Ciudad de Cáceres una jornada lúdica con los participantes en los Judex 2010 para fomentar la amistad y cooperación entre niños de distintas edades, provenientes de más de un centenar de localidades, en un ambiente divertido de ocio saludable que haga crecer el interés de los jóvenes en el kárate y aumentar el número de participantes en Judex para la temporada 2011.
Fuente: http://www.hoy.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

domingo 13 de junio en la inalambrica en merida torneo menores de 6 años ropieron madera y combatieron los demas combatieron y presentaron kata todo gracias al dojo inalambrica. shito-kai.tambien inauguracion de la 5ºcopa mundial de karate

este torneo fue el mejor organizado

gracias a todos

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada