RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

05 junio 2010

El Huerta Rosario acoge hoy la Liga Nacional de Karate Do Shotokan

El pabellón Huerta Rosario acogerá en la mañana de hoy la Liga Nacional Karate Do Shotokan para categorías alevín, infantil y juvenil, una competición organizada por el Club Vipren Novo Sport Juan Carmona, la Asociación Shotokan Karate Do Tradicional España y la Delegación Municipal de Deportes. La prueba dará comienzo a las diez de la mañana y está previsto que finalice sobre las dos de la tarde.

Cabe destacar que las dos entidades de la localidad de esta modalidad deportiva, el Vipren y el Club Cedisur Chiclana, estarán representadas en esta competición. Por parte del primero de los dos clubes, Ana Cristina Romero y Álvaro Fernández defenderán el título logrado el pasado año y a ellos se unirán Ainhoa Fernández, Pedro Caro, Francisco Rincón, Rosalía Lorenzo y Jaime Vilata, en alevín; Fernando Lozano, José Miguel Romero, Daniel García, Rafael Rodríguez, Alejandro Rincón, Roberto López, José Antonio Ramírez y Carlos Garabana, en la categoría infantil, y Guillermo Bermúdez, en juvenil.

En cuanto al Club Cedisur, los representantes de la entidad que tomarán parte en este campeonato serán Elizabeth y Juan José Domínguez, Miriam y Anabel Muñoz, Coral Maroto, Daniel Coca, Marta Sánchez, Beatriz Neira, Sandra del Pozo y Nazaret y David Fernández. Ademas, cabe destacar que la presencia de esta entidad no estará sólo sobre el tatami, ya que Yasmina Fernández, Ana Rocío Butrón, Erika Benavides y Eulogio Benavides ejercerán de árbitros, mientras que Carmen María Rodríguez hará las veces de ayudante de mesa.

Fuente: http://www.diariodecadiz.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada