RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 junio 2010

El alzireño Ferrán Gandía obtuvo una medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Karate Shinkyokushinkai



Leonardo Adriá, uno de los seleccionadores nacionales de Kumite, afirma que “el nivel del campeonato ha sido muy alto”

Se ha celebrado Logroño el Campeonato de Europa de Karate Shin Kyokushinkai, en el cual participaron varios karatecas de la Ribera de los clubs de Alzira, Carcaixent, La Pobla Llarga, Castelló de la Ribera y Carlet, en representación del equipo español.

Representantes
KATAS: Jose Mª Lozano, del Deportivo Kotki Carcaixent, cuarto clasificado sénior,.
COMBATE JUNIOR: Héctor Iranzo y Sheila Fallado del Multi Sport Carlet; Paco Moreno del Kotky Carcaixent y Edgar Fernández, Joaquín Navarro y Claudia Torremocha del Club Leo Alzira.
COMBATE SENIOR: Bárbara Boluda y Arturo Pérez del Multi Sport Carlet; José L. Vicente, del Vital La Pobla; Anaís Pons del Kotki Carcaixent y David Bosch y Ferrán Gandía, éste último medalla de bronce, del Club Leo Alzira.

Leonardo Adriá de Alzira, uno de los seleccionadores nacionales de Kumite, nos comento que “el nivel del campeonato ha sido muy alto, el equipo español al final se ha alzado con una medalla de oro, una de plata y tres de bronce, siendo una de bronce para el alzireño Ferrán Gandía”.
Pedro Soriano, de Carlet, actuó como árbitro internacional. Fue invitado de Honor y realizo la entrega de trofeos el actor de cine Dolph Lundgren, conocido por sus películas de Rocky-4, Soldado universal y la ultima de estreno que sale esta mes que viene The Expendables.

Fuente: http://www.elseisdoble.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada