RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

06 junio 2010

DOS ALUMNOS DEL CLUB DEPORTIVO SALESIANO S. ANTONIO ABAD CAMPEONES DE EUROPA EN EL VIII CAMPEONATO DE EUROPA DE LAS REGIONES DE KARATE



El equipo de kata masculino de la Comunidad Valenciana de karate ha logrado en el Expo XXI Sport Arena de Varsovia (Polonia) su mejor clasificación al obtener la medalla de oro.
El equipo compuesto por Jesús Quinto del Club Karate Marce y antiguo alumno salesiano junto a Pepe Carbonell y Sergio Zamorano alumnos de 2º de bachillerato, se ha enfrentado a los mejores equipos europeos demostrando unas excelentes cualidades técnicas y una excelente coordinación.
Las eliminatorias se disputaron la mañana del sábado 29 enfrentándose en 1ª ronda al equipo italiano al que se impusieron por 5-0 con Kanku-Dai, en la 2ª ronda se enfrentaron a la selección de L’Ille de Francia equipo con el que habían perdido el año anterior el pase a la final venciéndoles por 3-2. Ya en la semifinal vencían con el kata Gojushijo-sho al equipo turco venciendo también por 3-2.
Ya en la final, el momento más esperado, el domingo 30 se jugaban el oro enfrentándose a la selección Madrileña actual campeona de Europa. En primer lugar nuestros competidores realizan el kata “Gankaku” y su “bunkai” o aplicación de las técnicas ante el kata “Suparimpei” de los madrileños que les vale el triunfo por 4 a 1 y la proclamación como Campeones de Europa.
Gran momento de emoción ante este resultado excepcional que demuestra la progresión y el potencial de nuestros karatekas, gran éxito compartido con el equipo femenino compuesto por Yaiza Martín, Marta Méndez y Ana Rosario García del club Shuriyama que por segundo año consecutivo han vencido en este importante torneo.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada