RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 mayo 2010

Yadira Lira gana oro en el Campeonato Panamericano Mayor 2010 de Karate


Así lo informó la originaria de Arcelia, Guerrero, pero avecindada en Puebla desde hace 20 años, quien dijo que estas competencias forman parte de la preparación rumbo al centroamericano de la especialidad, que tendrán lugar en julio próximo.
“Estoy muy contenta por alcanzar dicho triunfo: pero sigo preparándome intensamente para llegar al cien por ciento a mis próximos compromisos”, dijo Lira Navarro, quien se mostró contenta con dicho logro.
De esta forma, la karateca obtuvo el primer lugar en la categoría menos 68 kilogramos, al derrotar en la gran final a la exponente de Brasil, Luceila Ribero por un contundente marcador de 3-0.
El tercer lugar lo compartieron Ana Escando de Colombia y la canadiense, que previamente marchaba como favorita para adjudicarse el campeonato, Maule Lecuyer y que al final se tuvo que conformar con el bronce.
Vale la pena mencionar que en el Panamericano vieron acción alrededor de 20 delegaciones, entre ellas las de Perú, Venezuela, Brasil, República Dominicana, Estados Unidos, Colombia y México.
Así, Yadira Lira continuará con su intensa preparación de cara a lo que será su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en julio próximo, así como el Campeonato del Mundo en Octubre.
“Este logro me motiva y alienta a seguir adelante, este es tan sólo un paso más cumplir mis objetivos”, enfatizó la experimentada atleta, quien atraviesa por una etapa crucial de su carrera deportiva, donde querrá seguir cosechando más éxitos, de cara también al Campeonato del Mundo, en octubre.

Fuente: http://www.periodicodigital.com.mx/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada