RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 mayo 2010

Un niño de Azagra elegido deportista más completo


Durante el pasado campeonato de Navarra de kárate, Juan Jesús Losantos Parra, de 11 años, recibió el título de mejor deportista del certamen. Losantos, que practica el kárate desde los cuatro años, fue según los organizadores el participante más completo. Se proclamó ganador infantil de menos de 36 kilos en las modalidades de kumite y de kata. Ahora, el azagrés acaba de regresar de su primer campeonato de España celebrado en Menorca con un flamante noveno puesto.

Aunque el año anterior ya había sido campeón foral en la categoría de promoción, los títulos infantiles conseguidos la pasada Semana Santa le han permitido participar en el campeonato nacional. "Me lo he pasado muy bien y me gustaría volver a participar el año que viene".

Losantos, que juega al fútbol en un equipo Juventud de Calahorra (La Rioja) y que en el colegio donde es un buen estudiante que prefiere las asignaturas de inglés y matemáticas, asegura que el kárate que practica desde hace 7 años le da mucha agilidad y le ayuda a tener buena concentración.

Exhibición

Ahora, antes de comenzar unas ganadas vacaciones, Juan Jesús Losantos prepara junto a sus ocho compañeros de clase de kárate, dirigidos por Isabel Sánchez y Javier Rivas, la exhibición de kárate que realizará el club deportivo de Azagra durante el próximo 5 de junio .

La entrenadora Isabel Sánchez señaló que para el club el éxito de Juan Jesús Losantos es un orgullo y refleja la buena trayectoria del equipo. Esta temporada el club ha contado con 75 alumnos de entre 5 y 45 años.

Fuente: http://www.diariodenavarra.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada