RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

12 mayo 2010

Selección Peruana de karate viaja a Quito para Panamericano de Mayores


La Selección peruana de Karate viaja con a Quito , Ecuador, para participar en la 24 edición del Campeonato Panamericano de Mayores a realizarse del 13 al 16 de mayo.
En este evento participarán más de 20 naciones del continente de las cuales Perú es favorito a conseguir medallas de oro.
Son 15 atletas peruanos que viajan a Ecuador a demostrar porque son los actuales campeones de los Juegos Odesur y superar el subcampeonato Panamericano que lo obtuviera en el XXIII Campeonato Panamericano de Karate Do, realizado en Curacao en el 2009.
El viaje es financiado por la Dirección Nacional de Deporte Afiliado, del Instituto Peruano del Deporte.
Los atletas que representarán al Perú son: Akio Tamashiro Noborikawa, Jimmy Moreno Moreyra, Hafid Zevallos Abanto, Sandra Salazar Chávez, Wendy Chac García, Saida Salcedo Hermoza, Akemi Takase Matias, Eric Mendoza Ruiz, Jesús Paucarcaja López, Luis Durán Palomino, Edwin Assereto Aragón y Merly Huamaní Aparicio.
Asimismo Carmen Teresa Villegas Reyes, Alexandra Grande Risco, Yris Sangama Romero. Todos viajan con su entrenador Palmer Sánchez en Kata y como entrenador de Kumite Jhonny Chávez.
Akio Tamashiro, Jimmy Moreno y Hafid Zevallos son considerados los monarcas de kata panamericano y son los terceros del mundo.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada