RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 mayo 2010

Samyd acapara los triunfos


El Poliesportiu Insular de Blanca Dona fue el escenario el pasado sábado de la final escolar, que clausuró la temporada en las categorías inferiores dentro de las modalidades de kata y kumite. La delegación insular de kárate determinó los campeones mediante un sistema de puntuación, en el que se incluyó cuatro controles, cuatro competiciones y la final.
El Samyd fue el que acaparó el mayor número de triunfos con diez, destacando a Inma Sayagués que consiguió la victoria en kata juvenil, con 44 puntos, y en kumite, donde sumó también 44. Daniel Ortiz se impuso en kata infantil con 46 puntos, mientras que Juan Ignacio Stihl venció en kata juvenil con 52 puntos. Jordi Vives fue el ganador en kata cadete con 48 puntos. Cristina Noguera ganó en kata infantil con 48 puntos y Laura Ribas en kata benjamín con 42. El Samyd completó el cuadro de campeones con las victorias en kumite de María Isabel Subirana (benjamín femenino) con 48, Marina Tur (infantil femenino) con 50 y Pepe Roig (cadete masculino) con 44.
Por su parte, el Kárate Do tuvo su protagonismo tras conseguir siete triunfos, de los cuales cuatro lo lograron dos karatecas. Luis Pérez fue el ganador en kata benjamín con 40 puntos y en kumite con 42, mientras que Inés Colomar hizo lo propio en kata alevín con 38 y en kumite con 56.
Además, Juan Manuel Herrera se proclamó campeón en kumite juvenil con 48 puntos y Amparo Muñoz en kumite cadete con 12. El Asikan fue tercero con tres medallas de oro, dos de ellos logrados por Miguel Álvarez en kata alevín con 60 puntos y kumite con 50. Víctor Ubelhode venció en kumite infantil con 60.
Fuente: http://www.diariodeibiza.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada