RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

10 mayo 2010

Plata europea para Martínez de Quel


El equipo español de combate (kumité), en el que milita el arnedano Óscar Martínez de Quel, obtuvo ayer la medalla de plata en el Campeonato de Europa de karate que se ha disputado en Atenas. El deportista riojano, uno de los veteranos del grupo, vuelve a ser referencia en la máxima competición internacional del año dado que hasta el 2011 no hay Mundial.
El equipo nacional masculino estaba formado por Matías Gómez, Óscar Vázquez, Óscar Martínez de Quel, Javier Badas, Iagoba Vizuete y Ricardo Barbero, quienes sólo fueron superados por Turquía en la final. Hay que recordar que el bloque otomano es el auténtico dominador del karate mundial con el oro logrado el año pasado en Japón.
Para Óscar Martínez de Quel, esta plata se suma a una larga serie de éxitos internacionales y a las ganas de continuar en la brecha para participar en la convocatoria del seleccionador el año que viene para el Mundial en un combinado que está en plena fase de renovación.
Pero el éxito de los chicos se extendió también al equipo femenino, que se alzó con el oro en la última jornada. De esta forma, España acumula un total de tres oros, tres platas y dos bronces, con lo que acaba segunda en el medallero tras Italia y por delante de Grecia, tercera.
Fuente: http://www.larioja.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada