RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 mayo 2010

MOTRIL CELEBRA ESTE SÁBADO LA II GALA DE ARTES MARCIALES CON LA PARTICIPACIÓN DE 400 DEPORTISTAS DE LA COMARCA


A partir de las 18.00 horas del sábado día 8 de mayo, el Pabellón Cubierto Municipal acogerá la celebración de la segunda edición de la Gala de Artes Marciales que ya el año pasado fue un éxito de participación.

Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente ha presentado la cita en la que se contará con 400 deportistas que harán exhibiciones de taekwondo, iaido, taichi, aikido, judo, karate, caopeira y defensa personal, que ha sido organizada por las escuelas municipales de Karate, Aikido y Taichi del Área de Deportes y que cuenta con la colaboración de Centro Comercial Radiovisión, Centro Comercial Alcampo y Optiservice.

“Supone una enorme satisfacción poder presentar la segunda edición de esta cita deportiva que ya el año pasado reunió a 200 deportistas en el pabellón y que para esta ocasión ha logrado congregar al doble”, ha indicado Escámez, añadiendo que se cuenta con la participación de clubes y escuelas de toda la comarca, como la Escuela Municipal de Karate; la Escuela Municipal de Aikido y de Iaido; Taichi del Área de Deportes; Taichi de Carchuna y Calahonda; Club Taekwondo Motril; Club Judo Motril; Club Judo Almuñécar. Club Karate Sotokata; Club de Aikido Dojo Minami; Club Sotokan Motril; grupo de Capoeira Arria; y Escuela Deportiva Municipal de Salobreña.

José Luis Muñoz y Antonio Reyes Escobosa, maestros de Taichi y Aikido de las escuelas municipales han recordado que la idea principal de celebrar este acto es "mostrar todas las artes marciales que actualmente se trabajan en Motril e instaurar un encuentro anual que sirva de promoción para estas disciplinas”. Asimismo, se colabora de forma desinteresada con las distintas asociaciones humanitarias de nuestra localidad, siendo en este caso los beneficios obtenidos a través de la colaboración de un euro que se pedirá a la entrada destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Precisamente la presidenta de la AECC en Motril, Consuelo Ortego Manchado ha agradecido que se pensara en esta asociación y ha animado a los ciudadanos a acudir a presenciar esta exhibición “donde podremos ver algunas modalidades deportivas casi desconocidas para el público en general, además de ver deportes que también pueden tener mucho de artístico”.

Fuente: http://www.infocostatropical.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada