RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 mayo 2010

Los karatecas de la provincia dejan el pabellón muy alto


Los clubes malagueños tuvieron una gran actuación en el Campeonato de España de kárate celebrado en la localidad madrileña de Leganés. Los integrantes del Club Sukuri consiguieron cinco medallas de oro, dos preseas de plata y otras tantas de bronce. Tras estos resultados, el Sukuri concluyó primero en el medallero seguido de Club Sankukai de Aragón y del torremolinense Goju Ryu.
Los karatecas del Sukuri consiguieron el oro en las modalidades de kata en categoría alevín, en pruebas técnicas en categoría infantil, en pruebas técnicas juvenil, en pruebas técnicas categoría junior y en kumite cadete-júnior masculino. Además, obtuvieron el segundo puesto en kata infantil y cadete, y fueron bronce en kata juvenil y pruebas técnicas cadete.
Por otra parte, el Club Goju Ryu de Torremolinos se proclamó doble campeón de España por equipos en la categoría cadete. Los pupilos de Lorenzo Marín se alzaron hasta lo más alto del podio en las modalidades de kata por equipos, tras imponerse en una apretada final por 3-2 al combinado del Club Sukuri, y en la especialidad de pruebas técnicas. Los éxitos del club torremolinense también llegaron en las categorías infantil y alevín, con sendas medallas de bronce en las especialidades de pruebas técnicas y de kata por equipos de tres, respectivamente. El entrenador del club, Lorenzo Marín, mostró su «enorme satisfacción» por estos «magníficos resultados».
La Federación Andaluza de Kárate quedó clasificada en primer lugar. Los profesores del Sukuri Luis García y María del Carmen Capitán expresaron su satisfacción por los resultados obtenidos, destacando la obtención de medallas en todas las categorías en las que participaron y en las tres modalidades de juego.
Fuente: http://www.diariosur.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada