RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

12 mayo 2010

Los equipos del Yin-Yang se proclaman campeones de Euskadi de karate

Los equipos femenino y masculino del Yin-Yang se proclamaron campeones de Euskadi por clubes el domingo en el polideportivo de Arriaga.
En la categoría masculina, los alaveses derrotaron en la final al Bera Bera A de San Sebastián por dos victorias, una derrota y dos empates. El combinado vitoriano estuvo compuesto por Alain Martínez de Estarrona, Mikel y Xabier Lafuente, Enrique Pérez Lezkano y Juan Castañeda. En este grupo también lucharon un equipo del Araba de Llodio y otra formación B del Yin-Yang.
En mujeres, Josune Rodríguez, Marta Armentia, Eneritz Ochoa y Nagore Alonso se llevaron el título en una final en la que ganaron a los puntos a un combinado del Fitness Gasteiz y del Araba de Llodio. El Yin-Yang consigue de esta forma clasificarse para el Nacional por clubes del día 22 de mayo en Leganés. El equipo femenino no acudirá por motivos laborales y docentes.
Plata de Vizuete
Jagoba Vizuete (21 años) logró la medalla de plata con la selección española en el Europeo por equipos celebrado en Grecia. El alavés del Fitness fue convocado a última hora y no llegó a disputar ningún combate, pero su presencia da una idea de la confianza del seleccionador en él, que le considera una de las más firmes promesas del karate nacional.
Fuente: http://www.elcorreo.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada