RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 mayo 2010

Los alaveses consiguen seis medallas en el Universitario

Los karatecas alaveses volvieron a completar una gran actuación en el Campeonato de España Universitario disputado en Almería, en el que consiguieron subir al podio hasta en seis ocasiones.
Marta Armentia fue la que consiguió el mayor premio. La luchadora del Yin-Yang consiguió el oro en menos de 55 kilos apabullando a Jessica Cabezas en la final.
Un escalón por debajo queda Alain Martínez de Estarrona, del mismo club vitoriano, que se proclamó subcampeón de España en la categoría de menos de 75 kilos tras perder contra el representante de la Universidad de Málaga. Las otras cuatro preseas resultaron ser de bronce a cargo de Xabier y Mikel Lafuente y Eneritz Ochoa, del Yin-Yang, y de Jagoba Vizuete, del Fitness Gasteiz . El primero lo hizo en la categoría de menos de 60 kilos y el segundo en menos de 67, mientras que Ochoa no pudo pasar a la final en menos de 50. Vizuete, por su parte, se quedó a las puertas de la final en la categoría de más de 84 kilos tras un combate muy ajustado.
Estos resultados hacen que la UPV tenga serias posibilidades de competir en el próximo Mundial Universitario, del 15 al 18 de julio en Montenegro.
Fuente: http://www.elcorreo.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada