RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 mayo 2010

La Selección de La Rioja estará en el Europeo

Este próximo fin de semana días 29 y 30 de mayo se va a celebrar, el VIII Campeonato de Europa de las Regiones de Karate 2010, en el Expo XXI Sport Arena de la ciudad de Varsovia (Polonia).

Por primera vez en la historia del karate riojano, la Federación Riojana de Karate participa en un Campeonato de Europa De las Regiones con un equipo de Kumite en categoría Cadete-Junior. La expedición riojana partirá hacia Polonia el próximo jueves día 27 y estará compuesta por:




EQUIPO MASCULINO DE KUMITE CADETE – JUNIOR


.- David García (Junior)

.- David Campo (Junior)

.- Iñigo Gorrochategui (Junior)

.- Rodrigo Ibáñez (Cadete)

.- Alberto Abellán (Cadete)

Todos los karatecas seleccionados, en mayor o menor medida tienen experiencia en competiciones regionales, inter-regionales y nacionales tanto a nivel federativo como de clubes.

David Campo e Iñigo Gorrochategui tienen amplia experiencia en Campeonatos de España habiendo conseguido terceros y cuartos puestos tanto a nivel individual como por equipos, Alberto Abellán es el actual Campeón de España de su categoría. Y alguno de ellos ya ha tenido alguna experiencia en competiciones internacionales como es el caso de David García, bronce en el último Campeonato de España y formo parte de la Selección Española que participo en el Campeonato de Europa Cadete – Junior 2010.

Y por ultimo cabe destacar a Rodrigo Ibáñez, que es el actual Campeón de España, Campeón de Europa y Sub-Campeón del Mundo de su categoría. Como vemos experiencia en la alta competición tienen, pero sin duda lo que más tienen es ilusión y mucho trabajo realizado, esperemos que todo junto de sus frutos.

Fuente: http://www.rioja2.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada