RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 mayo 2010

La Federación Extremeña de Kárate organiza una jornada lúdica

La Federación Extremeña de Karate organizará este domingo, día 16, en el Pabellón Multiusos 'Ciudad de Cáceres ' una jornada lúdica para los participantes en los Juegos Deportivos Extremeños (Judex) 2010.
La jornada dará comienzo a las 10,00 horas y se desarrollará hasta las 14,30 horas con actividades como castillos inchables, futbolines humanos, camas elásticas etcétera en la pista principal del multiusos.
Mientras, en la pista secundaria los monitores de animación realizarán talleres para dirigidos a los más pequeños de globoflexia, papiroflexia, pulseras, entre otros, según informó la Federación Extremeña de Kárate.
La intención de la federación es promover un encuentro lúdico para todos los participantes en Judex en el se pueda fomentar la amistad y cooperación entre niños de distintas edades, provenientes de más de un centenar de localidades extremeñas, en un ambiente divertido de ocio saludable que haga crecer el interés de los jóvenes en el kárate y aumentar el número de participantes en Judex para la temporada 2011", añadió.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada