RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

12 mayo 2010

Karatecas criollos buscarán título Panamericano en Quito


Ecuador será sede del XXVI Campeonato Panamericano de la especialidad,
que se llevará a cabo en suelo meridional entre el 13 y el 15 de este
de mayo / Contará con la participación de 20 países / Venezuela
asistirá al Panamericano con 29 karatecas
La selección venezolana de karate do partirá este martes rumbo a Quito para participar en el XXVI Campeonato Panamericano de la especialidad, que se llevará a cabo en suelo meridional entre el 13 y el 15 de este de mayo.
El certamen es clasificatorio para el Campeonato Mundial del 2011 y contará con la participación de 20 países, de las cuales Venezuela es una de las favoritas para llevarse los máximos honores.
Además, la delegación tricolor asiste como la de más atletas que ya se han titulado en el certamen. Sin embargo, ahora contarán con el talento de karatecas de Brasil, México, República Dominicana, EEUU, Colombia y Perú.
"Será una competencia dura, pero vamos con la mentalidad de hacer las cosas bien y de buscar los mejores resultados. La mayoría de los rivales son conocidos, y aunque venimos de quedar campeones en los Suramericanos no debemos confiarnos", soltó Yeisi Piña, ganadora del oro en la división de más de 68 kilos.
Venezuela asistirá al Panamericano con 29 karatecas. La lista la dio a conocer el presidente de la Federación Venezolana de Karate Do, Arturo Castillo, quien señaló que las expectativas de celebrar en la cita son bastantes grandes.
El equipo está conformado por Yohana Sánchez, Yeniré Rivero, Antonio Díaz, Miguel Manzo, Martínez Elaine, Jean Vásquez, Luis Dos Santos, Luis Contreras, Dougmay Camacaro, Yehudi Álvarez, Stalina Hernández, Thays Moncada, Daniela Suárez y Karyu Torres.
Completan el listado Yoly Guillén, Josmaira Quiroz, Yeisy Piña, Kelis González, Robin Blanco, Erick Figuera, Jean Peña, Alexander Nicastro, Andrés Pirela, Sergio Sánchez, Cesar Herrera, Richard Frías, Ángel Aponte, Yeremi Rodríguez y Luilli Martins.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada