RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 mayo 2010

Karate y baile por una buena causa


Doscientos bailarines de todas las categorías de la escuela "Salsa Rica" y otros tantos karatekas que concurren al IX Campeonato de Karate de Poio competirán y ofrecerán varias exhibiciones en el "II Festival Benéfico contra o Cancro", que se celebrará mañana en el pabellón de A Seca, a partir de las cuatro de la tarde. Los fondos recaudados a través de las entradas vendidas (a un precio de 3 euros) serán íntegramente donados a la Asociación Española contra el Cáncer de Bueu, cuya presidenta, Dolores Pastoriza acudió ayer a la presentación en el Concello, con la concejala de Deportes, Margarita Caldas y los responsables de las escuelas de karate, José Alberto Álvarez, y de baile, Lucía Cardero.
Dolores Pastoriza animó a los vecinos a asistir ya que "todo lo que recaudemos es poco para esta causa". La asociación repartirá información sobre la enfermedad "que de alguna manera nos afecta a todos, directa o indirectamente", recordó Pastoriza, y sobre la labor que realiza esta asociación. La junta local buenense organiza periódicamente actividades de concienciación ciudadana y de recogida de donativos, como festivales e incluso una cena benéfica anual.
Participación
El campeonato de karate que se celebrará mañana en Poio constará de tres pruebas: katas por equipos, individuales y combates, con la participación de 200 deportistas y 15 jueces.
En las demostraciones de baile de salón y salsa participarán algunas de las parejas más destacables de esta categoría, en un gran montaje escenográfico preparado por la escuela "Salsa Rica". La organización espera que la cita de mañana resulte todo un éxito y que los vecinos muestren su espíritu más solidario con una buena causa.
Fuente: http://www.farodevigo.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada