RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

26 mayo 2010

JUAN CARMONA SUPERA LAS PRUEBAS DE 5º DAN (GODAN), REALIZADAS EN EL HOMBU DOJO DE LA JKA.


En la semana del 12 al 18 de abril de 2010, tres integrantes del Club Karate-do Vipren participaron en la convención internacional de la Japan Karate Association/ World Federation . Rodrigo Suarez 2º dan, Jose Antonio Sánchez 3º dan y Juan Carmona 4º dan, fueron invitados para representar a España en 2010 JKA Spring Joint Training Camp, el mayor encuentro de karatekas internacionales celebrado anualmente en Tokio (Japón).
En este evento se realizaron las pruebas de evaluación de los instructores internacionales en jornadas intensivas de entrenamientos y pruebas teóricas durante una semana. Dentro del marco de dicho encuentro se llevarán a cabo los test de calificación de Danes, Instructores, Examinadores y Jueces de JKA. Uno de nuestros representantes; Juan Carmona, que ha estado, preparando desde el mes de enero en el pabellón “Ciudad de Chiclana”, rigurosos entrenamientos para poder optar a la obtención del grado de 5º dan (Godan) de la JKA, obtuvo la calificación de APTO, además también supero las pruebas de Instructor/Examinador y Juez mundial, categoría D.
Juan Carmona se mostro muy satisfecho por los resultados obtenidos,” para mi esto ha sido un paso muy importante en mi carrera deportiva, pienso que una de las metas de cualquier deportista debe de ser la superación y la entrega hacia uno mismo y esto se debe de manifestar en cualquier prueba o evento en el que participe. Además, haber realizado dichas pruebas en la cuna de karate, ha sido todo un reto y una gran satisfacción para mi”. Comento Carmona.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada