RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

20 mayo 2010

Juan Antonio Rodríguez consigue la medalla de oro en un torneo de Francia


Este pasado fin de semana la Federación Cántabra de Kárate ha participado en el Torneo Internacional de Occitania en la localidad francesa de Toulouse, en la modalidad de Kumite (combate) y Kata (técnica).
En este torneo se han dado cita además de la Selección Cántabra, representantes de la Selección Nacional de Andorra, la Selección Nacional del Congo y diversos clubes de la Federación Francesa de Kárate que contaba en sus filas con diversos medallistas nacionales
La aportación del Karate cántabro a este Torneo no ha sido sólo en el plano de la calidad de los deportistas sino también en la de los árbitros que nos representaban en esta faceta tan difícil del arbitraje, siendo nuestro Juez Mundial Luis Miguel Chaves el director de esta competición acompañado en su labor por Alfonso Domínguez.
A nivel individual, el cadete Juan Antonio Rodríguez consiguió la primera plaza en combate en la categoría de menos de 70 kilogramos.
Héctor Llata alcanzó la segunda plaza tanto en la modalidad de kumite como en la kata en la categoría junior en menos de 61 kilogramos. Por su parte Ángel Berián fue segundo en el open senior y tercero en la categoría de más de 70 kilogramos. La tercera plaza en la modalidad de open senior fue para Gonzalo Carreró.
Lucía Munilla finalizó segunda en kumite dentro de la prueba de menos de 61 kilogramos. Cristian Peña subió al cajón de los vencedores al alcanzar la tercera plaza en la modalidad de katas para categoría senior. Iván Gutiérrez fue segundo en el kumite junior para menos de 68 kilogramos.
La cadete Elsa Quevedo tuvo una buena participacion en la prueba de más de 54 kilos. Todos los representantes cántabros tuvieron una excelente actuación y demostraron que el kárate en Cantabria sigue atravesando un excelente momento. La organización del torneo resultó todo un éxito.
Fuente: http://deportebasecantabria.eldiariomontanes.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada