RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

08 mayo 2010

Irene Colomar apunta al oro


IBIZA | CARLOS G. CASUSO Irene Colomar ultima su preparación para su debut en el Campeonato de Europa sénior de kárate, que tendrá lugar mañana en la competición por equipos. Colomar entrará en acción, junto a sus compañeras de la selección española Cristina Feo y Carmen Vicente, al mediodía y alrededor de las 17 horas se disputarán las finales.
El principal objetivo de la karateca pitiusa será obtener el cuarto título continental consecutivo por equipos. La principal incógnita será saber el rendimiento que ofrecerá Irene Colomar después de haber estado algo más de dos meses sin competir tras la lesión que sufrió en febrero en la rodilla.
Irene Colomar se ha estado recuperando de una distensión de ligamentos, aunque todo hace indicar que llegará en buenas condiciones para el Europeo, una de sus grandes citas de la temporada.
Colomar guarda buenos recuerdos de su última participación en el Campeonato de Europa celebrado el año pasado en Zagreb, donde ganó el bronce en individuales y venció por equipos con España, teniendo a su lado a la también ibicenca Cristina Ferrer.

Máximas aspiraciones
Uno de los que mejor conocen a Irene Colomar es el entrenador del Samyd, Fernando Pérez, quien confía en que su pupila llegue lejos: «He hablado con ella y me ha dicho que se encuentra muy animada. La lesión parece que la tiene olvidada. De todas formas, España tendrá rivales duros como Italia, Rusia, Francia, Alemania, Eslovenia o Grecia, que son las anfitrionas».

Fuente: http://www.diariodeibiza.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada