RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

26 mayo 2010

Iker y Oxel ganadores del torneo de Azkoitia


Se celebró el pasado sábado en el polideportivo Zubiaurre de Azkoitia el campeonato infantil de primavera de kárate. En el mismo tomaron parte diversos componentes de la sección de kárate de la UDA. En la categoría benjamín, nacidos en los años 2000-2001: Danel Seijo Fernández; Ainara Vázquez Cantero; Arian López Valdezate; Eneko Calvo Mendía; Mikel González de la Concepción y Alex Benítez Malvar. En la categoría Alevín, es decir los nacidos en el año 1998-99 acudió a este torneo: Andoni Martín Melgar. Y en la categoría Infantil: Iker Hervás Pavo y Oxel Vázquez Puerto.
Indicar que Oxel Vázquez Puerto quedó primero en Kumite (-43 kilos) e Iker Hervás Pavo también quedo primero en Kumite en categoría ( + 57 kilos).
Finaliza la temporada
Como en la mayoría de las modalidades deportivas, en kárate también se está acabando la temporada a nivel competición.
Aunque aún habrá el próximo sábado dos torneos en Bizkaia en los que participarán representantes de la UDA. Oxel Vázquez tomará parte en el campeonato de Euskadi de deporte escolar y Odei Vázquez y Ekaitz Irusta lo harán en el torneo 'presidente', que contará con representantes de varias autonomías.
Y ya para finalizar la temporada en cuanto a competiciones se refiere, el día 5 de junio se celebrará en el polideportivo de Intxaurtxueta de Eskoriatza el campeonato anual interclubes entre la UDA y los representantes de Giartzu (Bergara) habiéndose descolgado este año los de Arrasate.

Fuente: http://www.diariovasco.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada