RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

27 mayo 2010

El próximo sábado se celebra el IV Open Internacional de Kyokushin-Kan


La modalidad de karate a tres asaltos con victoria por k.o., cuenta con expertos mundiales y la alhaurina Eva Gómez que debuta en esta espectacular modalidad.
Ayer fue presentado el cartel anunciador del IV Open Internacional de Kyokushin-Kan, Copa Royana que acoge Alhaurín de la Torre y que en sus anteriores ediciones se ha celebrado en Barcelona y Madrid, que cuenta con equipos venidos de Bulgaria, Hungría, Polonia, Alemania, Reino Unido, Portugal, Uruguay, Sry Lanka, Banglades, Bielorrusia y España, que cuenta con la alhaurina Eva Gómez, que compite por primera vez en esta modalidad de lucha, que como característica principal, cuenta con combates real a tres asaltos y victoria por k.o.
A la presentación de este open, asistió el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, que resalto el carácter internacional y la gran apuesta del ayuntamiento que preside, la Concejalía de Deportes y de la Fundación las Canteras, en un evento que calificó como “una competición muy interesante y complicada” que cuenta con 18 trofeos, seis por cada modalidad y han sido creados por Encina Laura, cuyos beneficios serán destinados a fines sociales. En la presentación, apuntó que “no se descarta la creación de un nuevo pabellón con vista a dos o tres años, para destinar en exclusiva a las artes marciales en general, dada la demanda que estas y similares practicas están demandando”.
Por su parte Rafael Callejas, presidente del Club de Karate de Alhaurín de la Torre, resaltó que “es un evento muy importante, a nivel de élite, que toma su nombre, Copa Royana, del discípulo más destacado de la modalidad, un hombre de 65 años y 70 Kg. al que yo con casi el doble de peso y mayor talla, no puedo batir”. Kyokushin, que puede traducirse como escuela de la realidad, cuenta a nivel alhaurino con la debutante en competición Eva Gómez “de la que estoy yo más preocupado en su primera participación que ella” añadió.
Por su parte el concejal de deportes Pablo Montesinos, mostró su satisfacción ante el evento “hay mucho trabajo de organización detrás, trabajo de gran nivel y esfuerzo organizativo”, resaltó.
La competición se celebra en el polideportivo de El Limón este sábado 29 de mayo desde las 16:30 h.
Fuente: http://www.diariolatorre.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada