RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

27 mayo 2010

El Karate de Querétaro sigue cosechando medallas

Dentro del marco de la Olimpiada Nacional 2010 en Guadalajara, Jal del 21 al 24 de mayo el Karate Do de Querétaro termina con 1 medalla de Oro por conducto de Samuel Durán 97-98 + 50 kg, 1 Plata por conducto de Carlos Maya 90-92 -84 kg, y 4 medallas de Bronce por conducto de Verónica Domínguez 97-98 +45 kg, Fernanda Rodríguez 96-95 –54 kg, Carlos Maya en la Categoría Open (musabetsu) y en el equipo de Kumite Juvenil Superior compuesto por Carlos Maya, Gabriel Padilla y Héctor Avilés.
Ahora Carlos Maya se convierte en el primer multi medallista de Querétaro para Karate Do y aunque se le fue la presea aurea, conquista tres medallas para el estado de Querétaro.
Además la Asociación Queretana de Karate logra clasificar 6 atletas para el selectivo al Campeonato Panamericano de Canadá en septiembre próximo. El selectivo se llevará a cabo en Tamaulipas en el mes de julio, por lo que renovarán esfuerzos y continuarán su entrenamiento después de una semana de descanso con varios topes nacionales e internacionales para tratar de conquistar su lugar dentro de la Selección Nacional.
Los atletas Preseleccionados son:
Carlos Maya,Verónica Domínguez,Yunuen García,Samuel Durán,Fernanda Rodríguez,Ari Reyes y el Equipo Varonil compuesto por: Carlos Maya, Gabriel Padilla y Héctor Avilés

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada