RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

10 mayo 2010

El karate axárquico vuelve a subir a lo más alto del pódium


El equipo kumite de la Asociación Karate Axarquía se proclama campeón de Andalucía de clubes (En la categoria kumite femenino absoluto).

Nerja.- Las nerjeñas, Nazareth García y Jessica Rodríguez, y la torroxeña Eva Ortigosa, integrantes del equipo kumite femenino Absoluto de la Asociación Karate Axarquía (A.K.A.), suman un nuevo éxito para el karate axárquico.

El combinado se ha proclamado campeón de Andalucía de Clubes de Karate (en categoría kumite femenino absoluto) en el campeonato celebrado en la localidad malagueña de Torremolinos organizado por la Federación Andaluza de Karate y el Ayuntamiento de dicho municipio.

El equipo axárquico no tuvo rival y se impuso a todos los clubes andaluces que tomaron parte en esta categoría de la competición. Gracias a esta victoria, las atletas de A.K.A. estarán en el campeonato nacional que se celebra en Madrid el 22 y 23 de mayo.

Tanto el Presidente de A.K.A., Juan Carlos García, como el Director Técnico y entrenador del club, Juan Miguel Gallardo, han mostrado su satisfacción por el éxito cosechado.

Fuente: http://www.infonerja.com/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada